4 comentarios en “La Cueva de Los Doblones, naturaleza e historia en la Sierra de Altamira.”

  1. Estimado Jaime: acabo de ver pinturas rupestres en la cueva de los Doblones que desconocía. Entiendo que pertenece a Navatrasierra, ya que sería la vertiente suroeste o extremeña de la Sierra de Altamira. Digo que me llama la atencion estas pinturas porque publicamos la existencia de un yacimiento de la Edad del Bronce en Riscos Altos.Podría estar relacionado.
    Aparte creo que has publicado recientemente en tu blog otras pinturas en Puerto de San Vicente. Donde se localizan? Soy arqueologo de Aldeanovita y creo que deberia ponerse en conocimiento del Servicio de Arqueologia de Toledo (JCCM) por si no estuvieran catalogadas.
    Bueno un placer tener nuevos datos arqueologicos que habria q sistematizar. Espero tus noticias. Mil gracias y enhorabuena por el blog
    Mario

  2. Hola: soy Manuel Galcerán. Voy con relativa frecuencia a Aldeanovita, de donde es mi mujer. Soy aficionado a patear caminos y subir montes.
    He subido en varias ocasiones a la Sierra de Altamira. Accedo por el camino que pasa junto al depósito del agua de Mohedas y asciendo por el cortafuegos hasta un vértice geodésico en la cuerda de la sierra.
    Me gustaría saber cómo llegar desde ese punto hasta la entrada a la cueva de los Doblones. No sé si se me puede indicar fácilmente o es demasiado escarpado el itinerario.
    ¿Puedes ayudarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s